Cortinas Enrollables
Unión de minimalismo y funcionalidad; adaptables y con perfecta integración a las ventanas. Las instaladas en el interior hacen un gran efecto en el confort térmico a la vez que reducen el uso de aire acondicionado.
Cortinas Verticales
Es la unión de líneas depuradas y funcionalidad. Su sistema permite graduar la entrada de luz proporcionando confort visual. Destaca su elegancia y la posibilidad de cubrir grandes superficies. Se pueden hacer en diferentes telas y texturas.
Cortinas Venecianas
Cortinas de lamas horizontales de aluminio o madera natural que cuentan con un sistema de orientación que permite controlar la entrada de luz y crear efectos como preservar la visibilidad exterior. Hay varias medidas y colores.
Cortinas Panel Japonés
Perfecto para cubrir grandes superficies o para separar espacios. Se trata de un grupo de paneles solapados colocados en un riel de aluminio que constituye una solución de gran belleza. Existe una amplia gama de tejidos y colores.
Cortinas Plisadas
Una tela plisada en forma de acordeón adaptable que al ser recogida ocupa el mínimo espacio. Esta sencilla cortina está disponible en múltiples tejidos, texturas, transparencias y en una amplia gama de colores.
Cortinas Plegables
Uno de los estores más comunes por su funcionalidad y su carácter decorativo. Crean ambientes cálidos y coloridos. Hay dos variables: un tejido con varillas intermedias que forman pliegues y un tejido sin varillas que permite una caída más natural.
Cortinas Tradicionales
Sistema para cubir grandes superficies. Tejidos en múltiples colores, texturas y transparencias que ayudan a controlar la entrada de luz. Combinable con otros sistemas aportando mayor riqueza decorativa.