Domótica Canti-Tedes

Domótica: un hogar totalmente conectado

El futuro ha llegado a nuestros hogares y Canti-Tedes está aquí para ayudarte en su instalación.

Las nuevas tecnologías nos hacen la vida más fácil y las aplicaciones de Somfy hacen posible que disfrutemos de un hogar totalmente conectado, confortable y seguro.

¿Te has olvidado de cerrar las persianas y ya estás en la oficina? ¿Has salido de viaje y no recuerdas si has activado la alarma? Ningún problema, puedes hacerlo a distancia. Las aplicaciones de Somfy te permiten gestionar todos estos aspectos sin complicaciones.

¿Qué tipos de domótica existen?

Por un lado, Connexoon pone a tu alcance el confort, el ahorro energético y la seguridad, al proporcionar funciones intuitivas y fáciles de usar. Accesibles para todos, que aportan tranquilidad, bienestar y que permiten disfrutar aún mas del hogar.

Por otro lado, con TaHoma®, controla tu hogar de forma más cómoda, más segura y más económica. Conecta tu persianas, toldos, luces, calefacción y acciónalos desde donde quieras, dentro o fuera de casa.

Las soluciones de hogar conectado te hacen la vida más sencilla. Olvídate de complicaciones en el día a día gracias a este sistema sencillo y fácil de usar que se adapta a tu modo de vida.

Desde Canti-Tedes nos encargamos de la instalación asesorándote con un trato personalizado para que el resultado final sea el que tú deseabas, adecuándose tanto en calidad como en precio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *