Persiana Verano Canti-Tedes

Persianas: este verano protege tu casa del sol

Llega el verano, los días son más largos y el sol calienta e ilumina con más intensidad. Por eso es importante proteger tu casa del sol con unas persianas de calidad. No sólo para no pasar tanto calor, sino también para ahorrar energía.

Las persianas nos ayudarán a crear sombras en las estancias y, así, protegernos del sol. A su vez, esto nos permitirá ahorrar hasta un 10% de nuestro consumo energético, por lo que una inversión en unas persianas de calidad, nos ahorrará dinero a medio plazo.

Si disponemos de aire acondicionado cerraremos las ventanas para que el aire no se escape, pero las persianas también tienen un papel imprescindible en el aislamiento del hogar. El gasto en electricidad es mucho menor cuando las persianas están correctamente instaladas y no dejan entrar el calor de fuera, ya que el aparato deberá trabajar mucho menos.

¿Conoces los distintos tipos de persianas?

Hay muchos tipos de persianas diferentes. En esta ocasión te presentamos un modelo más clásico y uno más actual.

Persianas Alutermic Canti-Tedes Las persianas de aluminio Alutermic son persianas enrollables con perfiles tubulares de aluminio, cara plana y dos rayas por cara. Su interior está hecho de espuma de poliuretano rígido.

Algunas de las ventajas de las persianas de aluminio es que aunque resultan más costosas, su vida útil es más larga, por lo que la inversión se ve compensada. Son muy resistentes a condiciones meteorológicas adversas y proporcionan un buen aislamiento térmico y acústico.


Persianas Supergradermetic Canti-TedesOtro tipo de persiana, éste ya algo más moderno, son las persianas supergradhermetic / superblock. Se trata de unas persianas enrollables que permiten regular la luz, la entrada de aire y la visión del exterior.

Unas de sus características más destacables es que ofrece un cierre hermético que proporciona seguridad y oscurecimiento total del interior y, puede ser accionada automáticamente.


¿Qué tipo de persianas tienes en tu hogar? ¿Qué ventajas y desventajas crees que tienen en relación a otros tipos? Coméntanos tu opinión.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *